martes, 4 de septiembre de 2012

.PLACERES NOCTURNOS


Placeres Nocturnos de Sherrilyn Kenyon…

Cuando una joven decidida a tener una vida aburrida y “normal” descubre en un hombre salvaje e imprudente la acción que en verdad necesitaba!!

bueno chicas esta novela en realidad no es mía como arriba dice es de sherrilyn kenyon escritora estadounidense, pues quería comenzar con algo mio pero una amiga me pidió que la adaptara y como decirle que no!!( lau la quiero) prometo que tan pronto termine esta adaptación pongo una mía esta en proceso pero creo que para cuando termine esta novela ya estará terminada mi nove.

espero que ninguna piense que me solo me dedico a copiar es solo que me pidió el favor alguien que quiero mucho y no la pienso defraudar.

ATT: alexa rossani

No hay comentarios:

Publicar un comentario