viernes, 10 de agosto de 2012

Presentacion





Hola chicas me llamo alexandra rossani tengo quince años y soy de Colombia, este es mi primer blog, y pues ademas de este tengo otro que es acerca de mi vida es como mi diario y allí comparto con ustedes mi día a día se llama así "MY DAILY",y pues este que como pueden ver es de novelas de justin bieber ya que a muchas amigas y chicas les gusta el  y a mi también me gusta me parece bastante lindo y su música es genial aunque a muchos no les guste ;) pero igual entre gusto y gusto no hay disgusto y yo respeto mucho la opiniones y gustos de las demás personas, bueno que les puedo contar de mi hmmm se hablar 4 idiomas, ingles, francés  español y pues italiano ya que mis padres son de halla y pues cada nada viajo a Venecia, me encanta la fotografía, la música y se tocar el piano y la batería, y pues nada espero que les guste :) y porfa  me dicen si quieren que haga alguna nove sobre algo que quieran o si les dedico algún capitulo :)

COMENTEN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario